Sin duda el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, en el que planeamos todo al mínimo detalle, para que todo salga perfecto.
El vestido de la novia es el gran protagonista en ese día, pero nuestra manicura no se puede quedar atrás, por eso hemos recopilado los diseños de uñas para novia más bonitos, ¡para ayudarte a elegir en tu día más especial!
Tabla de contenidos
Uñas degradadas
La mayoría de novia optan por colores claritos para ese día, por eso te proponemos los diseños de uñas en degradado, tipo Babybomer.
Dentro de este tenemos un montón de combinaciones y diseños, por ejemplo un degradado normal en rosita y blanco, el cual podemos darle un toque con purpurina en plata, dorada o rosita.
Quedará espectacular si tu manicurista le añade unas flores en blanco, ya sean pintadas o en relieve con porcelana, sin duda muy especiales para ese día.
Uñas novia originales
Si quieres algo diferente, pero fino y elegante a la vez, ¡estos diseños te enamorarán!
Con la uña en color nude, pinta ondas en blanco y dorado, y `podemos añadirles unas perlas para que quede igual de bonito que en la imagen.
Si queremos ponerle un poquito de color a la manicura, añade un color rosa salmón, combinado con oro, ¡el resultado es espectacular!
Si incorporamos piedras a nuestro diseño, le aportará un toque superelegante y bonito, te dejamos dos ejemplos con brillantes, uno dibujando unas hojas con el resto de uñas en blanco, y el otro con piedras en oro adornando dibujos tipo encaje en color blanco.
¿A que son ideales?
Uñas manicura francesa
Sin duda el clásico por excelencia elegido por la mayoría de novias en su día, ¡la manicura francesa!
Un diseño de toda la vida, pero no por ello, tiene que resultar aburrida. Podemos adornarla y modificarla, hasta conseguir diseños tan chulos como los que tenemos abajo.
Podemos acabarla en pico y añadirle piedras, perlitas purpurinas para conseguir ese toque de novia que buscamos.
Las flores en color blanco son un gran acierto con esta manicura, conseguiremos un efecto elegante y muy bonito.
¡Échale un ojo a todas estas inspiraciones de manicura en francesa!
Diseño de uñas en dorado
¿Quieres un toque diferente y de lo más «luxury» para ese día? ¡El dorado es tu mejor opción!
Puedes realizarte la manicura francesa en dorado, (este personalmente nos encanta)
Un degradado en color oro, o combinar uñas en color porcelana con dibujos en dorado y purpurinas en esos tonos.
¿¡Y tú cuál elegirías para el día de tu boda!?
Uñas novia efecto glaseado
Sin duda una de las grandes tendencias de este último año, las uñas glaseadas, efecto donut, cromadas o espejo.
¡Si queremos brillar, esta manicura te encantará!
Este efecto se consigue frotando unos polvitos, sobre tu manicura ya echas, el resultado final, dependerá del color de la base que apliquemos, y del tono de los polvos.
Por ejemplo, si queremos unas uñas tipo perla, pintaremos la base en blanco, sellaremos con top coat en la lámpara u.v.a y después frotaremos los polvos holográficos, en este caso en blanco.
¡Este efecto también lo puedes aplicar sobre la manicura francesa, y el resultado es tan chulo como el de la imagen!
Diseño uñas en rojo
Si lo tuyo no son los colores claros, la manicura en rouge es tu mejor opción. ¡El contraste que harán con el vestido blanco es un espectáculo!
Si quieres algo elegante, las uñas cortas y en el clásico rojo, no te defraudarán.
Si quieres algo más especial, combínalas con uñas en color claro, como blanco o nude, y dibuja flores o motivos en rojo, con efecto relieve, puedes adornarlos con perlas y piedras decorativas.
Si eres de manicura más llamativa, entonces unas uñas extralargas en rojo mate y decoradas con piedras brillantes será lo más, ¡sin duda las grandes protagonistas junto con tu vestido!