¿Tienes una boda a la vista y no tienes claro que color te irá mejor con tu vestido? ¡No desesperes!
Te damos las claves de diseños de uñas de invitada de boda, que más combinan con cualquier tono de ropa que lleves, desde tonos clásicos, a los más arriesgados.
Eso si, recuerda que al fin de al cabo, tienes que llevar lo que a ti te guste, pero aun si aquí tienes estas inspiraciones, ¡para hacerte la vida más fácil!
Tabla de contenidos
Diseños en manicura francesa
Esta manicura es la clásica por excelencia, pero le podemos dar un giro de tuerca, haciendo francesas diferentes y dándoles un toque más moderno.
Puedes pintar la manicura francesa en pico por abajo, o doble francesa, haciendo la raya normal, y dejando un espacio le añadimos otra rayita más fina, ¡el resultado es superbonito!
¿Y qué te parece la de la primera imagen, una francesa en forma de ondas?
Nosotras nos quedamos con el babyboomer, y si es como el de la foto con unas rosas en blanco, ¡nos parece un acierto total!
Uñas en colores nude
Dentro de los tonos nude, podemos ir desde diseños clásicos, pintado las uñas en tonos rosas, porcelanas y beiges claritos, a otros con unas propuestas más elegantes.
Como por ejemplo, añadirle glitter en oro o plata, dibujando ondas, o en algunas uñas completas.
Si eres una fan del brilli-brilli nuestra manicura de portada te encantara, en rosa nude, con piedritas de cristal pegadas en las uñas, ¡divinas!
Y que nos dices de las tan de moda uñas «donuts, o glazze» personalmente nos encanta el brillo que le da ala uñas ese efecto espejo.
Otra opción que nos resulta superfina y elegante, son las uñas en color nude, y en la punta ese toque de glitter, pero muy suave, ¡la verdad que quedan ideales!
Uñas en tonos rojos y granates
Si quieres darle un poco de protagonismo a tus manos, el rojo es tu color, quedará fenomenal, con cualquier color de ropa, sobre todo si vas de negro será una opción ideal, ya que creará mucho contraste, pero vaya, si vas de amarillo, azul, beige, verde, pegará de fábula.
Si es una boda de otoño/invierno, apuesta por unas uñas granate o marrón chocolate, ¡Elegancia en estado puro!
Puedes combinarlas con decoraciones en glitter, brillantes, o incluso una «french manicure» en rojo¿te atreves?
Diseño uñas en tonos malvas y lilas
Aunque no se te hubiera ocurrido, la gama de los tonos lilas y malva pasteles, le dará un toque alegre y fresco a tu look de invitada de boda.
El lila pegará con colores, como por ejemplo, el amarillo, verde, naranja, violetas, morados y azules.
Puedes hacer una manicura francesa en este tono, y otra uña decorarla con lila y el color de tu vestuario, ¡iras a conjunto total!
Puedes alternarlas con uñas nacaradas en color blanco y decóralas, con florecillas y cristalitos, para un toque más de fiesta.
¿Y qué te parece si hacemos un degradado en tonos lila y de color mate? ¡De lo más original!
Uñas en dorado
El color más «luxury»por excelencia, si quieres brillar el dorado será tu gran aliado, aportándole un toque muy glamuroso a tu vestuario.
Pegará con cualquier color de ropa que elijas, y si llevas complementos en dorado, la combinación quedará espectacular.
Si quieres un detalle de dorado, puedes hacerlas con base clara, y que te pegue tu manicurista, foil en oro, el resultado queda precioso.
La francesa en oro o glitter en la punta nos parece de lo más diferente y original.
Si quieres lucir algo que no pasara desapercibido, ponlas todas en dorado, y píntales unas rosas como las de la imagen, ¿fabulosas, verdad?
Uñas en tonos grises y platas
Que no te va mucho el dorado, ¡tranquila!, que tenemos la opción en plata, que también queda superelegante, y va también con cualquier color de vestuario, eso sí, ¡los complementos que sean en color plata!
Combina el color plata con uñas pintadas en grises y blancos, añadiéndoles purpurina, o el llamado uñas efecto mármol, ¡quedará espectacular!
Las uñas cromadas en plata, con anillos y pulseras de este color, será el broche final que necesitas si llevas un look sobrio.
Si te gusta la idea anterior, pero en todas las uñas te parece «too much», entonces la opción de la manicura francesa en plateado cromado, ¡te encantara!