San Valentín se acerca, y que mejor manera de celebrarlo, que pintado tus uñas con una manicura dedicada a ello.
¿Y cuál es el símbolo por excelencia de San Valentín? ¡Los corazones!
Añade a tus manicuras mas clásicas, pequeños detalles como corazones, o demuéstrale tu amor a tu pareja o esa persona especial, ¡con sus iniciales y las tuyas en tu manicura!
Y no solo te limites al color rojo. Vale, que ya sabemos que es el color bandera de estas fechas, pero aquí te recopilamos un montón de ideas para que escojas tu diseño uñas San Valentín, ¡y triunfes con tu manicura allá a donde vayas!
¡Échales un vistazo y escoge la que mas te guste!
Tabla de contenidos
Uñas en rojo
El color que mas representa el día de San Valentín, es sin duda el rojo, color del amor y de la pasión, y sin duda el mas escogido para los diseños de uñas.
Puedes pintarte todas las uñas en rojo, y dejar las dos del centro en color claro, y unirlas con un corazón, (como en la imagen 1)haciendo florecitas, la verdad que queda superoriginal y diferente.
Si quieres otro diseño original y divertido, píntate la francesa en rojo, pero que termine en un corazón, y le puedes pintar unos ojitos, ¡¿No es ideal?!
Si, en cambio, quieres algo mas sencillo, puedes optar por una manicura francesa en roja, y poner unos corazoncitos en alguna uña.
Uñas San Valentín rosas
Si lo tuyo es el rosa, ¡tenemos unos diseños superchulos para ti!
La manicura francesa de corazones en diferentes tonos de rosa será una gran elección.
Las uñas en rosa con corazones en negro, ¡queda superllamativo y vistoso!
Otro diseño sencillo, pero superbonito, es pintar las uñas rosa mate y le añades unos corazones pequeños en rojo, ¡muy cuqui!
Uñas doradas
Si buscas diseños mas elegantes y festivos, ¡entonces el dorado será tu color!
Puedes combinar el dorado con el negro, con la base en negro y corazones en dorado o viceversa queda fenomenal(puedes inspirarte en las imágenes 1 y 2).
Nos encanta la imagen 4, con la base dorada, y en una uña un corazón negro, y en las demás las líneas de los latidos del corazón, ¿a que es muy original?
Si solo quieres un pequeño detalle, con un corazoncito en una uña, también quedará muy fino y sencillo.
Uñas San Valentín blancas
Si te gustan los diseños neutros, y no eres mucho de colores, la manicura en blanco es la tuya.
Con las uñas en un color porcelana, puedes dibujar un corazón con un avión, que tiene como significado, ¡que vuestro amor es un viaje que no se acaba!
Si quieres darle un toque de brilli, puedes hacer la silueta de unos corazones con brillantitos, (imagen 2) queda muy fino.
Dale un giro a tu manicura francesa de siempre, ¡dibujándola en forma de corazón!
Con las uñas transparentes o en un tono muy claro, dibuja corazones blancos, y remárcalos con dorado, por dentro ponles unos puntitos negros, y te quedará tan ideal como en la imagen 4.
Si llevas las uñas cortitas, píntalas en blanco y ponerle corazones mini en color dorado, ¡discreto y sencillo!
Uñas en negro
El color negro será otra opción ideal, además de quedar muy elegante.
No podía faltar la manicura francesa en negro con forma de corazón, o bien háztela normal en color negro, y añádele en una uña un corazón con ondas como la última foto.
Si quieres un pequeño detalle, píntalas en negro y en una uña deja un corazón en color transparente, si le añades algún brillo, ¡te quedará tan chulo como la imagen 2!
Si quieres algo mas elaborado, pinta en todas las uñas corazones y pega algún brillo entre ello, o bien altérnalas con una uña entera en negro, otra de corazones, y así sucesivamente.
Uñas en azul
Si te gusta llevar tus uñas en colores, el azul será una gran idea.
Píntalas en un color clarito de base, blanco o porcelana, y pinta corazones en azul, puedes hacerlo en todas, o alterna pintando alguna uña entera de azul.
También puedes dejar un corazón en el centro y el resto de la uña en azul. Si combinas dos tonos de azul como el cielo, y uno más oscuro, quedará muy vistoso.
Nos encanta la última imagen, con la base en color nude, pinta corazones y ondas y altérnalas con el color blanco, ¡queda ideal!
Uñas San Valentín colores
Si quieres unas uñas de San Valentín totalmente diferentes, ¡entonces opta por las uñas de colores!
Si te gustan los colorinchis, entonces, pinta la francesa en diferente colores, y añade corazones del mismo tono por el resto de la uña.
Puedes pintar la base del color que te guste, y encima le pintas corazones de colores diferentes.
Y que te parece unos corazones con puntadas en negro, como si fueran de trapo¿a que es superoriginal?
Nos quedamos con la manicura en marrón chocolate y beige pintando los corazones en el color contrario(imagen 3).