Si es tu cumpleaños, o de alguien especial, como un amigo, familiar o tu hijo, sorpréndelos con las decoraciones más originales y divertidas que te proponemos, para esos días de alegría y celebración.
¡Desde motivos cumpleañeros, como globos, tartas con sus respectivas velas, hasta con dedicatoria incluida!
No te pierdas los mejores diseños de uñas cumpleaños, y vete cogiendo ideas para que tus uñitas luzcan de lo más cumpleañeras, en tu próxima fiesta.
Tabla de contenidos
Uñas de cumpleaños con números
Una forma superoriginal de decorar tus uñas es poniendo el número de años que cumples.
Puedes decorarlas en un tono nude con confeti en la punta y el número que te toque, ¡en el color que más te guste!
Si quieres que el número destaque, nada mejor que ponerlo sobre un fondo blanco, y los números en glitter dorado, el resto puedes pintarlas con globitos de colores, quedara superdivertido.
Si no quieres poner los años que cumples, pon en una de las uñas el día de tu cumpleaños, como si fuera un calendario en rojo y negro, ¡sin duda llamara la atención de todos!
Otra opción superchula es poner tu año de nacimiento en una uñita o la frase, por ejemplo, de: «since 1993»
Uñas con dedicatoria
Que mejor que la célebre frase de «feliz cumpleaños» para felicitar alguien querido de manera original, ¡que seguro le sorprenderá un montón!
Cuando llegue tu cumpleaños decora tu manicura con un: ¡feliz cumpleaños para mí!, el resto puedes decorarlas como en la imagen, con gorros de cumpleaños, regalos y un trocito de tarta.
Si quieres algo más sencillo, no hay problema, píntalas en un mismo color, Y escribe la frase en un tono que destaque sobre el fondo, si es un color claro el negro resaltará y si es uno más intenso entonces el color blanco quedará ideal.
También podemos añadirle en otra uñita el nombre de la persona que queramos felicitar, ¡seguro que le hace mucha ilusión!
Uñas con tarta y velas
Si quieres una manicura a todo color, ¡esta es tu manicura de cumpleaños ideal!
Haz una manicura francesa a modo de pate de arriba de la tarta y dibújale toppings y encima las velitas de colores, ¿no es una pasada?
Prueba a pintar muffins, velitas, globos, gorritos de cumpleaños de colores variados, quedarán muy bien sobre las uñas blancas, pero si coges otro tono como rosa o azul pastel, le irá de lujo también.
Si no quieres tanto colorido, hazlo mismo pero con tonos en la misma gama para un resultado más discreto.
Uñas con confeti
Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños, ¡es el confeti!
Esta es la opción más discreta para decorar tus uñas, pero que tengan ese toque festivo que queremos darles.
Si las llevas cortitas, decora la punta con el confeti de colores, si es sobre la base clarita destacarán un montón, como las de la foto.
Si son largas, quedará espectacular si le añades la purpurina a dos o tres uñas, tanto en la punta como en toda la uña queda genial, el resto píntalas de un solo color, para que las de brillo destaquen.
Puedes probar un montón de combinaciones de colores, rosa con plata, dorado con negro, nude con colores variados, ¡eso ya lo dejamos a tu elección!