La manicura en rojo, es un diseño de toda la vida, que ya les veíamos a nuestras abuelas, pero que nunca pasa de moda
Las manicuras en este color, reflejan seguridad, autoestima, y confianza en una misma.
Pero existen muchas variantes de la clásica manicura en rojo, ¡así que no te pierdas estos diseños de uñas rojas que te proponemos a continuación y llévalos a la práctica!
Tabla de contenidos
Uñas cortas rojas
Te proponemos estos diseño tan bonitos por si llevas la uña corta, y quieres salirte del rojo básico.
Por ejemplo, píntalas en rojo, y en dos uñas, puedes hacer ondas en los extremos, en color blanco y rojo, puedes rematar la línea, con un toque dorado de brillantina, ¡el resultado es superbonito!
Si solo quieres algún detalle en rojo, entonces, píntalas en un color porcelana claro, y dibuja hojas en rojo, añádele pan de oro, o un glitter de brillo, por si no tienes el primero.
¿Y qué te parecen las últimas uñas con el fondo rojo, y unas grandes margaritas en blanco? Sin duda, un diseño superalegre para cuando llegue la primavera
Diseño uñas rojas brillos
Si eres una amante del brillli-brilli, como nosotras, estos diseños te van a encantar.
Ideales, para cuando tienes una ocasión especial, y quieres vestir tus uñas de gala o simplemente porque nos gusta.
Puedes jugar con los esmaltes en color rojo de purpurina, pintando uñas enteras, si le das un acabado en mate, combinado con otras en rojo brillo, el resultado será ideal.
También puedes pintar lunas en la uña(el semicírculo del nacimiento de la uña) y rematar el borde con brillantes, como en la imagen uno.
Las purpurinas en plata y dorado, serán ideales para las épocas más navideñas del año, y le darán un toque muy elegante
si tienes mini láminas en forma de dibujos, ya sean corazones, mariposas o flores, encapsúlalos, con la uña en transparente, ¡el resultado te encantará!(imagen tres)
Manicuras uñas rojas ovaladas
Si sueles llevar las uñas ovaladas, tienes que probar alguno de estos diseños, que te proponemos a continuación.
Vamos a darle originalidad a la manicura francesa de siempre, y la pintaremos en el clásico blanco y rematáremos por debajo con una línea roja, en otras uñas puedes hacerlo ala inversa, manicura francesa roja y el borde en blanco.
Una manicura francesa en rojo muy finita, que bordee toda la uña, mientras hace rayas en horizontal a modo tigre, (imagen dos) nos parece superdiferente, añádele unos brillos en puntos estratégicos sin recargarla mucho.
Un degradado en color rojo estilo baby boomer, nos dará ese toque de rojo, sin que sea toda la uña.
Diseños en rojo uñas largas
Estas manicuras para uñas extralargas nos parecen lo más, son discretos, pero as u vez tiene algo que les da ese toque diferente y superglamoroso.
Unas uñas en forma stiletto, de color rojo brillante, siempre serán un acierto seguro, si además le añades de decoración en una par de uñas, unos efectos mármol, el contraste es brutal, para hacer el efecto mármol pinta la base blanca, y con un pincel muy fino vete trazando líneas en color negro que sean irregulares.
No hay nada más sexy y elegante que una manicura roja con las lunas pintadas, algo sencillo, pero que no falla, si busca simplicidad, pero fuerza a la vez.
Y esta última manicura nos ha encantado nada más verla. Son unas uñas en rojo, ¡pero con la manicura francesa en transparente! Y si bien te preguntas como se hace, ¡ya te lo decimos nosotras!
Tendrás que poner uñas de tip en color transparente, y luego pintarlas en rojo, dejando el borde de la manicura de tip sin pintar. El resultado no pasara desapercibido, ¡te lo aseguramos!
Manicuras rojas originales
¡Si estás buscando algo atrevido, diferente y poco visto, atención con estas manicuras que se vienen!
Si no quieres que tus uñas pasen desapercibidas unas uñas XXL, en rojo vibrante, y con unas llamas de fuego(imagen uno), ¡serán súper hot!
Las siguientes ya te llevarán un poco más de tiempo, a ti o a tu manicurista, pero el resultado merece la pena, y es que es tan llamativo y poco visto.
Estamos hablando de una manicura con estampado pañuelo, ya sabes con los cachemires de las bandanas de toda la vida combinados con color blanco y negro, y el resultado es tan chulo como el de la foto.
Si buscas algo diferente, pero más clásico, entonces píntalas de rojo oscuro, y dibuja una rosa en una o un par de uñas, la verdad que el resultado es precioso(imagen tres)