Empieza a divertirte en el universo de las uñas decoradas con la gatita más famosa del mundo, ¡sí, te hablamos de Hello Kitty!, seguro que de pequeña has tenido algo de ella, (o incluso todavía), y es que la tendencia «y2k» ha vuelto pisando fuerte, y con ella las uñas en este estilo, con mucho color, recargadas y a tope de brillos.
¿Y qué mejor representante de lo aesthetic hoy en día que la gatita más cuqui, de nuestra infancia.?
Desde diseños sencillos hasta los más arriesgados y coloridos, echa un ojo a los diseños uñas hello kitty que hemos recopilado en esta sección para ti
Tabla de contenidos
Uñas Hello Kitty rosas
¿Qué le faltan a tu manicura en rosa?, ¡pues un diseño de Hello Kitty! Y es a que esta gatita el rosa le va pintado(nunca mejor dicho, je, je, je)
Puedes añadirle una kitty sencilla, la silueta de su cabeza en color negro, en una uñita, o en una uña entera, pegar pegatinas que vienen hechas para la uña con ella, y así tendrás la kitty perfecta.
Hay un Montón de diseños de estas pegatinas, y siempre te quedará más definida que si la dibujas a mano alzada (puedes encontrarlas en AliExpress o temu)
Uñas en negro y rosa
Los diseños en negro combinados con rosa, resaltarán un montón, puedes dibujar los ojitos, nariz y lacito en color rosa, sobre la base negra y en el resto unos corazones en colores inversos.
Unos stickers en dorado, como las de la imagen sobre una base de manicura en negro, quedara superbonito también,
si solo quieres algo sencillo, en una uña déjala en blanca y pinta su carita o pon un sticker, sencillas pero muy monas.
Diseño uñas Hello Kitty cortas
Hay miles de diseños para las que lleváis las uñas cortitas, como por ejemplo llevarlas en un tono nude, clarito, y dibujar la carita de kitty (o poner una pegatina) para un diseño sencillo y divertido.
También puedes añadirles los lacitos en alguna uña en rojo si es la base clarita o incluso si quieres que se vea más, sobre una base en negro.
La combi de gris y rosa queda fenomenal, así que prueba con una uña en gris con lunares blancos, y otra con rayas tipo zigzag en rosa y gris, en la que dejemos en blanco, añadiremos los ojitos, nariz, bigotes y lacito de la kitty. ¿¡A qué queda supermona!?
Uñas en tonos rojos
Si eres de manicura francesa, prueba a pintar cuadritos a modo de mantel de pícnic en color rojo, puedes añadir fresitas en rojo, y te quedará tan chulo como en la imagen.
También podemos añadir, piedras en rojo sobre la manicura en blanco y pintar fresas o kittys en 3d.
Si buscas algo más sencillito, pinta todas rojas, y en una pinta los lacitos en rojo. ¡Monísimas!
Uñas Hello Kitty originales
Para una temática al más puro estilo Halloween, píntatelas de negro, y añade telarañas en blanco, y a la gatita le puedes poner una arañita en la cara en negro.
Si quieres una manicura terroríficamente adorable, las rosas glitter con vendas de momias serán las tuyas, y ya si a la gatita le añadimos vendas como si fuera una momia te quedará tan chula como en la foto.
¿Y qué te parece una kitty brujita encima de su escoba, y con gorrito incluido, ¡nos encanta!
Y morimos de amor con las uñas estilo Frankenstein, con la kitty con cicatrices incluidas y de color verde, combinado con glitter y piedras en rosita, ¡te quedará tan bonito y original como en la foto!