Hoy te mostramos las manicuras más divertidas y originales de la icónica película de magia Harry Potter.
Si estás buscando una manicura especial, para hacer tu pequeño homenaje a la película, entonces quédate y echa un vistazo a las manicuras más especiales, ¡que solo algunas entenderán los auténticos fans de la película!
¡Adéntrate en el universo mágico y con tu varita recrea tus manicuras de película!
Tabla de contenidos
Uñas sencillas Harry Potter
Empezamos con los diseños más sencillos para realizar en colores claros.
Cualquiera de estas tres nos parece ideal, si eres fan, como yo, de Hedwig (la adorable lechuza que acompaña a Harry en sus aventuras).
Pintaremos la base en un tono claro, y añadiremos los ojitos y el pico en una uña, recreando su cara, en las demás podemos hacer mini lechuzas volando, ¿a que es ideal?
En otra podemos poner motivos de la película, como el rayo de Harry de su frente, el sombrero de la elección, o el símbolo de las reliquias dela muerte.
Que te parecen las uñas del pequeño elfo Dobby, con su silueta en negro, su icónico calcetín, y su famosa frase: «Dobby es libre»
Uñas con personajes de la película
En internet también encontrarás un montón de pegatinas con los muñecos de los personajes principales, que si no quieres complicarte mucho la vida, solo tendrás que pintar la base de la uña del color que destaque, pegarla encima y listo.
Si eres buena con el pincel, quedará superdivertida las caritas de cada uno en las uñas, Hermione, Harry..
O personalizarlas con tu personaje preferido, fíjate en las de Hermione, con una referencia a una frase que dice en la película. ¡Ideales!
Diseño uñas casas Hogwarts
¿¡Píntate las uñas de tu casa preferida de la película!
¿Eres de Griffindor, Ravenclaw, Slytheryn o Hafflepuff? Escoge tu casa preferida y píntate las uñas de sus colores y banderas, también puedes añadir los escudos de las casas, y te quedarán tan chulis como las de la foto.
Otra que nos encanta es la de la imagen tres, con las corbatas de diferentes colores, representado a cada una, de las casas. ¡Nos encanta, además nos parece superfácil de hacer!
Uñas con letras
Si los tuyo son las manicuras oscuras, te recopilamos estas tres, ¡que nos han parecido brutales!
Pinta las uñas en negro, y con color blanco o plata, puedes ir escribiendo hechizos de la película, como el «lumus», o el famoso «avada kedavra»
Si optamos por símbolos, podemos dibujar las iniciales de la película, el triángulo de las reliquias de la muerte, el rayo o el número de la estación donde se coge el tren a Hogwarts.
Si ya eres un fenómeno con el pincel, fíjate que pasada en las últimas uñas, que llevan dibujada a Harry cuando realiza el hechizo «expecto patronum» y convoca al ciervo blanco. ¡Espectaculares! ¿Verdad?
Diseño uñas originales
Estas las hemos dejado para las últimas, porque son realmente impresionantes, y dignas de ver.
Si tu manicurista es un hacha con los pinceles y dibujando, pídele una de estas, que no pasaran desapercibidas ante ningún fan.
Hemos literalmente flipado en colores con las primeras, ¿te has dado cuenta de que la uña pequeña es la varita de saúco hecha en 3d? ¡Alucina!
Las segundas en tonos verdes y con el retrato perfecto de Draco Malfoy, ¡nos deja sin palabras!
Y que opinas de las últimas que empiezan en una uña con Harry lanzando el hechizo con su varita, y este se va extendiendo por el resto de las uñas. ¡Una pasada también y superoriginal!