Tabla de contenidos
Francesa blanca
Dentro de la francesa blanca que todas conocemos, existen innumerables versiones y diseños, para variar, ¡y así no aburrirnos nunca!.
Tanto si llevamos las uñas ballerina, coffin o estileto prueba a realizar tu francesa en pico, le aportará un toque muy diferente y original.
Recuerda que el grosor de tu manicura, siempre será a tu gusto, pero si quieres un resultado mas elegante, opta por hacértela finita.
Francesa con animal print
Deja a un lado el clásico color blanco, y apúntate a las francesas con estampado de animales.
¡Conseguirás un resultado muy divertido y superoriginal!.
Desde los diseños mas discretos, haciendo solo manchitas negras, emulando a un guepardo, pasando por un black and white, imitando las manchas de una vaca o a rayas como una cebra. ¡O verdes como una serpiente!.
Prueba a ponerte cada uña de diferentes estampados animales si quieres una manicura de lo mas llamativa.
Francesa de colores
Esta manicura francesa de colores es perfecta para la primavera y el veranito.
En tonos pastel que vayan degradados en la misma gama, quedara preciosa, puedes empezar en lila, seguir por rosa y acabar en azul.
Prueba con manicura al bies en dos colores, (como la imagen dos) ¡queda superbonita!.
Si quieres una manicura especial, para un momento único, prueba a hacértela en color oro, nos parece ideal para eventos o para las navidades.
Otra opción que se puso muy de moda gracias a la cantante Rihanna, es la manicura efecto carey, que es una base en ámbar con manchas marrones semi translúcida, que emula la concha de las tortugas carey.
Blanco y Negro
Y el clásico que no falla nunca, el color negro. Hazte una manicura diferente, elegante y original, con una francesa en negro, si quieres darle un plus, puedes añadirle rayas y dibujos en blanco.
También puedes alternar las uñas, una en negro, otra en blanco, ¡vete probando diseños y da rienda suelta a tu imaginación!