Tabla de contenidos
Manicura francesa sencilla
Si eres de francesa clásica, pero quieres añadirle algo sin que quede muy recargado, estas son las mejores opciones.
Puedes probar a hacértelas con una en blanco, como ves queda superlimpio y fino este diseño, sin ser la clásica francesa de siempre.
También puedes remarcar el borde de la francesa en dorado o plateado, o hacer unas líneas finitas debajo de ella, en una uñita o en todas.
Los dibujos en blanco quedan fenomenal, al ser en el mismo color de la francesa, prueba con diseños punteados, que formen flores o dibujos de mandalas.
Manicura francesa original
¿Quién dijo que la manicura francesa tenía que ser recta?.
Dale un toque original a tu manicura y píntala acabada en pico, esta queda fenomenal tanto en uñas cuadradas como en almendradas o pico.
Prueba a hacerla doble con una línea finita en blanco justo por debajo de la francesa o prueba a pintarla un poco diagonal con forma de ondas.
Manicura francesa con piedras
A esta manicura le va fenomenal los adornos de piedrecitas o perlas, si quieres unas uñas cortas francesas elegantes, ¡esta es tu manicura!
Añadir brillantes a tu manicura, será ideal por si tienes algún evento, o celebración especial, y quieres que no sea la francesa de siempre, sino aportarle un toque mas festivo, ¡y sobre todo brillante!.
Hay mil maneras de poner brillantes en tu manicura, desde flores hechas con piedrecitas, o puntitos en la parte baja de la uña, donde está la luna.
Prueba a ponerlas también en el borde de la línea de la francesa, o inclusive cubriéndolas todas con brillantes.
Manicura francesa con negro
Queda superbonita tu manicura francesa si le añades negro al blanco, haciendo una francesa combinada, y si le añades unos brillantes el resultado es brutal.
Quedará superfina si la haces en negro, y además le añades unas piedrecitas en el mismo color, ¡superelegante como puedes comprobar!.
El negro es un color que va genial con el color plata, así que también puedes añadirle líneas, dibujos o mitad negro y mitad plata, ideal para ocasiones mas festivas.
Manicura francesa con Flores
Las flores aportarán ese toque alegre a nuestra manicura, ideal si ya estamos en época de primavera o veranito.
Puedes a probar a hacerte la manicura francesa, pero en vez de poner una rayan blanca, la haces con florecitas, nos parece que queda de lo mas «cuqui» y original a la vez.
Si quieres algo mas convencional, cualquier florecilla en blanco quedará muy sutil y bonito.
Si te gusta algo mas arriesgado y colorido, prueba a hacerte la francesa en color negro, y encima píntale margaritas salteadas. ¡Queda espectacular y llamativo a la vez!.
Manicura francesa colores
Llena tus uñas de color, con la, manicura francesa de colores, cualquier color quedará bien, puedes ir probando, o si tienes algún evento, pintártela a juego con la ropa que lleves.
Todas del mismo color, o cada uña en colores diferentes, (que tanto se lleva ahora), realizando en efecto degradado, y en colores pasteles o neón, ¡todos valen para llenar tus manos de color!.