Llega el veranito y con él las manicuras llenas de color, los tonos, granates y oscuros del invierno, se abren paso, dejando el hueco a las manicuras de flores, los colores neón, los pasteles, los dibujitos, ¡todo vale, con que tenga color y alegría!.
Hemos recopilado esta guía para ti, para que no te aburras en todo el verano, y tengas siempre tu manicura a punto con estos diseños de uñas verano.
Toma nota de los que mas te gusten, ¡y a tu manicurista de cabeza!.
Tabla de contenidos
Diseños con flores
¿Quién no se ha puesto, alguna vez, una florecilla en la uña? Y es que quedan tan veraniegas y cuquis, ¡que es casi inevitable no ponernos una por pequeñita que sea!
Desde llevarlas en todas las uñas, a un pequeño detalle, como verás, todas quedan bien, dependiendo, de tu estilo y gusto.
Quedará fenomenal, si pintas tus uñas en un color, y le añades una flor en la esquina, o en una uña entera llena de florecitas pequeñas. Si, en cambio, te gusta que se noten, ¡Pues flores de colores en todas las uñas!.
¡Desde las mas discretas a las mas llamativas, seguro que hay un estilo para ti!.
Diseños neón
Los colores neón siempre son tendencia en verano, y sobre todo en el mundo del «nail art», eso sí, ¡no apta para discretas!, ya que tus manos hipnotizaran allá por donde pasen.
La verdad es que lucirán un montón si tiene la mano morenita, por eso es el color perfecto para tu manicura de verano, divertido, alegre y llamativo.
Puedes optar por un color solo en todas las uñas o mezclarlos.
Lucirán muchísimo si te pones una base clara y haces dibujos en neón, tipo círculos o geométricos, o si te pones la manicura francesa también, así vas probando poco a poco, si no te atreves a verte todas las uñas de neón de repente.
Diseños de frutas
Otro de los diseños por excelencia del veranito junto con las flores, los diseños frutales y tropicales.
Convierte tus uñas en piezas de fruta, (con diseños como el de cuarta imagen), pintando todas tus uñas a modo de fresa, ¡la verdad es que queda superoriginal!
Si buscas alago mas llevable, el de sandia, es ideal, con esos colores pastel en rosita bebe y verde claro.
¿Qué no te gusta salir de tu manicura francesa?, pues añádele una cerecitas pequeñas y conseguirás un diseño tan chulo como el de la foto.
¡Piñas, melocotones, limones… ,Escoge tu fruta y píntatela en las uñas!.
Diseños pastel
Los diseños pastel, otra gran opción para tus manicuras de verano, desde pintarte cada uñita de un color, a todas de la misma gama, pero en degradado, ¡queda superbonita!.
Los colores pastel, también quedan ala mil maravillas, con las manos bronceadas, y si la tienes blanca, ¡pues también!, en acabado brillo o en mate, haciendo dibujos, ondas, ala francesa, ¡los diseños son infinitos!.
Diseños divertidos
¡Deja a un lado las manicuras aburridas y atrévete con estos diseños!
Uñas de colores, en neón o pastel, con dibujitos que se te ocurran, un alien, un ojo turco de la buena suerte, un smiley, unas llamas de fuego, ¡todo vale!.
Si buscas unas uñas llamativas y divertidas apúntate a esta tendencia, lo bueno es que quedan igual de bien tanto con uñas largas, como cortitas.
¿¡Te animas?!.