Tabla de contenidos
Diseños sencillos Disney
Empezamos por los diseños más fáciles de realizar en casa, ya sea a ti misma, o a tus peques.
Si te gustan sencillas, píntalas en un rosa porcelana, y pinta la silueta de la carita de Minnie en negro, sencillo pero muy mono.
También puedes dejarlas transparentes, y pintas las siluetas de la cara en colores, variados, (fíjate en la imagen dos) ¡quedan preciosas!
Si quieres lago más vistoso, entonces píntalas de rojo y encima dibuja, los lunares del lazo de Minnie, en otras las caras, y en la gorda puedes pintarla de blanco y dibujar el lazo de la icónica Minnie mousse ¡supervistosa!
Nos encanta la de la última imagen, sencillas, pero muy originales, a la vez, en color clarito, y en una dibuja asomando la cabeza de Mickey, y en el resto en pequeñito las siluetas de la cabeza.
Diseño uñas Disney princesas
¡No podían faltar en esta recopilación, las princesas Disney de nuestra infancia!
Empezamos por una en manicura francesa en color verde, esta lleva a la princesa Tiana, y los colores verdes por el sapo. ¡Queda superalegre y llamativa!
Seguimos por La Cenicienta, que combina su imagen en una uña, con otras en negro mate, y otras con vidrieras, y el reloj, con las doce aproximándose(la hora que tenía que retirarse la Cenicienta) ¿a que es superoriginal?
Las de Blancanieves, nos encantan, son sencillas y elegantes, con la cara a medias de la princesa, y el resto con colores granates, por la manzana y amarillo como su vestido.
Las de la princesa Bella son ideales, con la vidriera en una uña y la rosa característica de la película, las demás uñas quedarán superbién, en tonos rosas, de purpurina y cromadas.
Si te van los tonos azules, fíjate qué hermosas son las de Yasmín, la princesa de la icónica película Aladdin.
Pinta unas uñas en azul, puedes añadirle glitter, y brillo, y en otras añade motivos árabes, en blanco. En una uña central dibujamos a Yasmín, ¡y ya tenemos nuestra manicura!
Y la de Pocahontas nos encanta, ideal para manicuras en nude, podremos pintar las hojas del árbol de la vida en rojo, y en otra pondremos a Pocahontas, si ves que te resultaran muy difícil de dibujar(siendo realista hay que ser muy fina con los pinceles) hazte con unas pegatinas de las princesas ¡y solo tendrás que decorar el resto!
Uñas de villanas Disney
¡Sin villanas, no hay película que se precie, y como no, aquí están las más famosas y malvadas de la factoría Disney!
Comenzamos con las de Maléfica, con una manicura en nude con detalles en negro mate, y en 3d con piedras en color negro.
Nos han encantado las de Cruella de Vil, con uñas en rojo, combinadas, con otras en color blanco, con las manchitas de los dálmatas de la película, con los que se quería hacer un abrigo, ¿te acuerdas?
Y las de la reina malvada de Blancanieves con el espejito mágico incluido, ¡simplemente alucinantes!
¿Y en su versión de bruja fea?, con uñas en negro, e incluida la manzanita envenenada je, je, je.
Uñas de películas Disney
Hemos recopilado estas cuatro manicuras de personajes Disney inolvidables, como Pinocho, Campanilla o Alicia.
Sencilla y original la manicura francesa en blanco, con las manchitas y el dálmata incluido, ¿verdad?
La de Pinocho y Geppetto nos ha flipado, fíjate en el detalle de la uña de madera, ¡espectacular!
El diseño de uñas de Alicia en el país de las maravillas queda supervistosa, si le pones motivos de cartas, como picas, corazones, en otra puedes poner las rosas de la reina roja, pintar la famosa llave de la puerta, o el reloj de bolsillo del conejo blanco.
Diseños de animales Disney
¡Y no podían faltar nuestros animalitos preferidos de las películas, como el adorable Bambi o el tierno Dumbo!
Siguiendo con los colores que tiene el cervatillo más famoso del cine, para bambi quedará fenomenal una manicura en tonos bronce cromados y marrones, el resultado será tan bonito como las de la imagen.
Si quieres algo tan alocado como Timón y Pumba, a la hora de pintar tu manicura, les quedará fenomenal los tonos rojos y naranjas fuertes
Sin olvidarnos de tambor, el conejillo adorable que sentara de fábula, en manicuras en colores grises y platas.