¡Hoy te venimos a enseñar los diseños más chulos y divertidos del extraterrestre más loco, del mundo de la animación!
Si estás buscando manicuras de la película «Lilo y Stitch», aquí te mostramos las más originales y fáciles de hacer, ¡para divertiros todos en familia!
Desde diseños para las más peques de la casa hasta los más arriesgados, ¡a qué esperáis a elegir el vuestro diseño de uñas de Stitch!
Tabla de contenidos
Diseños para uñas cortas
para uñas cortitas hay diseños superideales.
Puedes pintar las uñas todas de azul, y en dos uñitas añadirles la cara de Stitch, si piensas que no te va a salir bien, hazte con unas pegatinas de uñas de stitch, las puedes encontrar en AliExpress, y así ya tendrás a tu Stitch perfecto.
Nos encanta la de la imagen, que al colocar los pulgares, aparece Stitch como si estuviera saludando, ¡superoriginal! ¡Ideal para hacerte con tu amiga!
Diseños Stitch en rosa y azul
Si llevas las uñas largas hay diseños tan guais como los que te presentamos continuación.
Pinta las uñas de una mano en rosa, y añádele a Stitch en azul, la otra mano irá de azul, con la novia de Stitch, Ángel en color rosita, ¡ideal!
Puedes dibujar a cada uno en una uñita, y colocarlos como si se fueran a besar como las de la imagen.
¿Y qué te parece una francesa en rosa y azul con las caritas de los protagonistas?, ¡nos encanta!
Diseños de manicura Stitch en rosa
Las que amamos el rosa, no podíamos quedarnos sin una buena manicura en estos tonos.
Y por eso la novia de este tierno personaje, nos vendrá a las mil maravillas
Desde un baby-boomer en rosa, una francesa, lucirán espectacular si le añadimos a Ángel en alguna uña, ¡cómo ella es rosita, quedará en la misma gama de colores!
También podemos añadir la frase de ohana (familia) decorándola con flores hawaianas, ¡esta quedan superveraniegas!
Diseño uñas para Navidad
Vete cogiendo ideas para tus uñas navideñas, y es que hay unos diseños de lo más ideal
Vamos a darle el toque navideño, añadiendo un gorrito de papanoel a stitch, las demás uñas podemos decorarlas, con rayas a modo de bastón navideño.
Una manicura en azul noche con un stitch con algún copo de nieve, y estrellas de hielo en otras uñas, quedará superbonita.
Y fíjate que chula la de la imagen cuarta, con el stitch dibujado en las tres uñas mordiendo el clásico bastoncillo de la Navidad.
Uñas Stitch Halloween
Para unas uñas terroríficas, podemos ponerle esmalte en naranja, por el color de las calabazas, pintar algún murciélago, telarañas…
Podemos pintar la cara de stitch con alguna cicatriz como si fuera Frankenstein, o ponerle capa y colmillos a modo de Drácula.
Nos quedamos con las del baby-boomer en naranja con stitch dibujado en forma de esqueleto, y en otra la palabra «boo», ¡de lo más diferente y poco visto.!