Que tener las uñas cortas, ¡no te impida pintártelas!, desde colores clásicos y discretos, a las manicuras mas locas y divertidas.
Hemos recopilado para ti los diseños de uñas cortas y colores que mejor te quedaran, desde los mas invernales y festivos, a los que mejor sientan en verano.
¡Descúbrelos todos y escoge tus preferidas!.
Tabla de contenidos
Uñas cortas en nude
Si te gustan los colores discretos, los tonos nude, en toda su gama, serán tus preferidos.
Los tonos nude aportan un efecto de uña sencilla, pero cuidada, puedes elegir entre varios diseños, como las uñas en diferentes tonos de nude, las decoraciones en blanco quedaran superfinas y elegantes.
Puedes combinarlas con cualquier diseño de flores, tanto en todas las uñas como en una sola, ya que el nude pega con todo, el color de las flores, el que mas te guste a ti, en rojos, rosas, verdes, azules…
Nos encanta también el toque de dorado, como unas hojitas, o láminas encapsuladas, ideal para sí quieres adornarlas un poco mas.
Prueba también los efectos marmoleados, quedan superelegantes en la uña.
Diseño uñas cortas en negro
Los tonos negros quedan muy favorecedores en las uñitas cortas.
Si lo ves demasiado en todas, puedes alternar con uñas en nude, con dibujos en negro, como flores, hojas, también puedes decorarlas con tonos plata y oro, le darás un toque mas festivo, ideal para las fiestas navideñas.
Prueba con el famoso efecto mármol, en todas las uñas, o en unas pocas.
Los diseños geométricos también son muy lucidos, aportándonos una manicura diferente.
Uñas en rojo
¡Dale color a tus uñas, con las manicuras en rojo!.
Tanto en rojo brillante, como en rojo mate, quedaran espectaculares, en las uñas cortas, haciendo lucir mucho tus manos.
Combínalas, con dibujos y diseños en negro, dejando uñas en nude y decorándola con el mismo rojo, queda superbonito, además de dar un toque muy oriental.
Puedes también probar con dibujos en blanco, o flores. Los tonos dorados y plateados serán ideales para unas uñas mas festivas.
Uñas en blanco
¡El color ideal para el veranito, ya que destacara un montón, si tienes la mano morenita!.
Blancas, lisas, o con flores en negro, dorados, o puntitos de colores. ¡Todo pega con el blanco!.
¿Y qué nos dices de las de efecto espejo o nacaradas? Lucen un montón en la mano, creando un efecto irisado, que cambian de color.
Es muy fácil de hacer, con unos polvitos que frotas encima de la uña ya pintada y seca, consiguiendo este efecto uña perla. ¡Es ideal!.
Diseños de uñas en granate
El color por excelencia del invierno, este color, te aporta elegancia, y además queda estupendo en uñas muy cortas, ya que resaltaran un montón, aunque las tengas muy cortitas, es superfavorecedor a todas las manos.
Queda fenomenal tanto si lo pones en brillo como en mate.
Prueba a hacértelas con luna, ya sea clásica o geométrica, (como en la imagen).
Los plata y los dorados, les van también a las mil maravillas, ideales para las fiestas, y cuando quieras llevar la uña mas arreglada.
Uñas de colores
Llena tus uñas de colores, cuando se acerque el buen tiempo.
Puedes pintártelas con tonos pastel o neón, cada uña de un color diferente queda superdivertido, si lo ves demasiado, háztelas a la francesa pero de colores.
Si quieres una manicura diferente y la mar de original, prueba con los dibujitos, y los diseños diferentes en cada uña. ¡Tus manos no pasarán desapercibidas!.